Cae homicida en Escobedo; uno de los cómplices fue ejecutado en Apodaca

MONTERREY, NL., 23 de abril de 2025.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a Juan Alberto N, de 35 años, señalado como uno de los presuntos responsables del homicidio de un joven. El hecho ocurrió en el municipio de Escobedo, en enero de este año.
El arresto se llevó a cabo el pasado 18 de abril en calles de la colonia Urdiales, en Monterrey, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las investigaciones, Juan Alberto habría participado en el asesinato de Carlos, un joven de 24 años que fue agredido dentro de un domicilio presuntamente relacionado con actividades de narcomenudeo en la colonia Alianza Real. Posteriormente, su cuerpo fue localizado sin vida en un lote baldío de la colonia Privadas de Camino Real.
El dictamen forense confirmó que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo, resultado de los golpes recibidos.
Uno de los presuntos cómplices, identificado como Edwin Zahir, alias El Huevo, fue ejecutado el pasado 15 de abril en el municipio de Apodaca, en lo que se presume podría estar vinculado al mismo caso.
La Fiscalía General de Justicia estatal informó que las investigaciones continúan para ubicar y detener a más personas implicadas en el crimen.