
Exigirá Estados Unidos fianzas de hasta 15 mil dólares en visas B1 y B2
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de mayo de 2025.- El rapero y empresario Sean Diddy Combs enfrenta oficialmente un juicio por tráfico sexual y crimen organizado en un tribunal federal de Manhattan.
Durante el inicio del proceso este lunes, la fiscal Emily Johnson presentó sus alegaciones, acusando a Combs de dirigir una red de explotación sexual y someter a mujeres a actos degradantes y abusos físicos, con testimonios que prometen ser devastadores y expusieron supuestas conductas aberrantes.
Entre los testigos clave se anticipa la expareja de Combs, Cassandra Ventura, conocida como Cassie. Según la fiscal Johnson, Cassie relatará cómo fue obligada por Combs a participar en actos, como obligar a un acompañante masculino a orinar en su boca durante las llamadas Freak Offs, fiestas sexuales que supuestamente eran grabadas para chantajear a las víctimas.
La fiscalía también describió un incidente en el que Combs habría golpeado violentamente a Cassie tras intentar, sin éxito, localizar a un hombre con quien ella salía después de su separación.
La nota completa en Quadratín Hispano