
Mueren en carretera el delantero Diogo Jota y su hermano
MONTERREY, NL., 1 de julio de 2025.- Los rayados no aminoraron su afición pese a las lluvias que se presentan en el estado, así como tampoco disminuyó su entusiasmo durante los primeros minutos a pesar de los dos goles de Borussia Dortmund, cortesía de Serhou Guirassy.
El partido del Club de Fútbol Monterrey contra Borussia Dortmund de esta noche, en Atlanta, Georgia, fue uno de vida o muerte, hablando en cuestiones de su permanencia en el Mundial de Clubes 2025, ello debido a que los Rayados no pueden darse el lujo de empatar como hace apenas unas semanas con el Inter de Milán. En esta ocasión era todo o nada.
Lo cual quedó en evidencia desde el primer momento, tanto para los del Monterrey, como para su adversario Serhou Guirassy y su doblete en apenas los primeros minutos del primer tiempo, quien se mostró dispuesto a dar todo por su equipo en este partido.
Si bien, los Rayados no consiguieron la revancha en los primeros 45 minutos, sí hicieron su lucha por derrotar a su equipo contrario de esta velada.
No obstante, la desventaja de 2-0 no duró mucho para el Monterrey, puesto que iniciando el partido, específicamente, al minuto 47, Germán Berterame dio el primer indicio de una remontada anotando su primer gol.
Aunque el marcador no favorecía, precisamente, del todo a Rayados, la esperanza entre los aficionados resultó imparable después de que Berterame firamara este descuento para los albiazules.
Pese a que Berterame, dispuesto a todo por la continuidad de su equipo, anotó al minuto 64, al encontrarse en una posición inhabilitada no se consiguió el esperado 2-2 de los Rayados.
Al minuto 84 se realizaron cambios, con la espera de que así, Monterrey, consiguiera su remontada, donde entró Fidel Ambríz, Lucas Ocampos y Roberto de la Rosa y salió Óliver Torres, Germán Berterame y Jesús Corona.
Sin embargo, esto no terminó por resultar para conseguir su victoria aún con los cinco minutos de tiempo extra. Es así, por un gol más de Dortmund, que Rayados se despide contra su voluntad del Mundial de Clubes 2025.