
Agradecen Texanos labores de Protección Civil con muestras de cariño
MONTERREY, NL., 14 de julio de 2025.- Policías de Monterrey dieron con el paradero de un menor de apenas dos años, de nombre Carlos Eduardo, quien se reportó como extraviado después de que su abuelo lo perdiera de vista en el centro del municipio.
Las autoridades municipales indicaron que los hechos se registraron a las 17:15 horas en Juárez y 15 de mayo, cuando personal de la Policía de Monterrey, en medio de un recorrido de prevención y vigilancia, recibió un reporte del C4 sobre un menor extraviado.
Mas el reporte duró unos minutos, puesto que el oficial Guillermo Álvarez García ubicó al menor, por lo que de inmediato resguardó a Carlos Eduardo y se puso en contacto con la Central de Radio.
En unos minutos más arribó el abuelo del pequeño, quien se identificó como Carlos Castillo Ramírez, de 45 años de edad, mismo que explicó haber pedido de vista a su nieto al entrar a un local de perfumes, de modo que le habló por teléfono a las autoridades pidiendo su ayuda.
Luego de seguir los protocolos e identificarse plenamente como familiar de Carlos Eduardo, le fue entregado el menor al abuelo, quien agradeció a los oficiales de la Policía de Monterrey.