
“Nuevo León, gran lugar, gran gente”: estadounidenses agradecen por su labor
GARCÍA, NL., 15 de julio de 2025.- Las autoridades de García han iniciado una investigación tras la muerte de un hombre que fue trasladado desde un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Martínez Domínguez hacia la Cruz Verde de la colonia Sierra Real, con aparentes signos de violencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba diversos golpes en el rostro y el cuerpo, lo que encendió las alertas del personal médico al momento de su ingreso. A pesar de los esfuerzos, fue declarado sin vida al llegar a las instalaciones.
El caso generó una inmediata movilización de elementos policiales y agentes ministeriales, quienes acudieron tanto al centro médico como al anexo donde presuntamente se encontraba internado el ahora fallecido.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni se ha informado sobre personas detenidas. Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un posible caso de homicidio, debido a las condiciones en las que fue localizado el cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, incluyendo la autopsia de ley y entrevistas al personal del centro de rehabilitación, para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.