
Atiende Protección Civil incendio de poste en el centro de Monterrey
MONTERREY, NL., 15 de julio de 2025.- Luego de que se hiciera viral que, por denunciar un bache, supuestamente habían retirado a los propietarios de Pollos Reyna, la tarde de este martes el alcalde de Juárez, Félix Arratia Cruz, anunció la reapertura del negocio y brindó su apoyo a los emprendedores.
A través de redes sociales, el edil juarense calificó la situación como un malentendido y como una publicación sacada de contexto, es por ello que informó que este próximo fin de semana volverá a operar el puesto de comida, pero ya regularizado.
“Estamos con mis amigos Reyna y Kalel. En días recientes se viralizó una clausura del negocio de estos emprendedores, quiero que sepan que no existe ningún acto de represalia como administración para los emprendedores”, expuso.
Aunque indicó que se busca poner mayor orden en el municipio con los temas de comercio, desarrollo, medio ambiente, seguridad y otros rubros, también destacó que como autoridad están a la orden de los ciudadanos.
“Queremos formalizar muchas de sus actividades. Hicimos el compromiso de poder agilizar sus permisos, el registro de CFE que ya fue reparado ayer por la mañana y decirles que seguimos poniendo en orden a Juárez”, destacó Arratia Cruz.
A penas el pasado fin de semana, se corrió la versión en redes sociales de que el negocio fue clausurado por autoridades municipales, presuntamente como represalia contra la propietaria, quien denunció la presencia de un bache en la calle Valle Real.
En un video la joven señaló los hechos, no obstante, señaló que no se presentó el presunto abuso por parte de la administración municipal.
“Ya pronto vamos a estar laborando para que nos sigan y sigan yendo por su pollito a Pollo Asado Reyna”, señaló la también joven influencer.