
Accidente vial entre vehículo y motocicleta en Monterrey deja lesionado
MONTERREY, NL., 18 de julio de 2025.- En un plazo aproximado de dos meses, los ciudadanos comenzarán a notar mejoras tangibles en el transporte urbano, aseguró el secretario general de Gobierno de Nuevo León, Miguel Flores, al destacar los esfuerzos que realiza la administración estatal para ofrecer un servicio público digno, eficiente y moderno.
Durante una entrevista tras la reunión de seguridad celebrada en el Palacio de Gobierno, el funcionario estatal subrayó que se está avanzando en la incorporación de nuevas unidades equipadas con aire acondicionado y tecnología de monitoreo, lo que permitirá optimizar los tiempos y la calidad del servicio.
“En un par de meses vamos a ver cambios. No puedo decir que en cuatro meses el transporte estará en perfectas condiciones, pero esto es de mejora continua. Muy pronto se empezarán a ver avances y se notará en las calles todo el trabajo que está haciendo el Gobierno del Estado”, afirmó Flores.
Señaló que, conforme arriben más camiones, ya integrados con el sistema de monitoreo SINTRAM, se podrá ofrecer un servicio más eficiente para los usuarios del transporte urbano.
“Muy pronto vamos a empezar a ver la efectividad del transporte. Vamos a tratar de llegar rápido al objetivo: que la gente tenga el transporte digno que Nuevo León merece”, agregó.
Flores recordó que las deficiencias actuales en el transporte son un problema heredado de administraciones anteriores, pero destacó que el actual gobierno está implementando soluciones tecnológicas y renovando la flota vehicular con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
“Están llegando nuevos camiones y se espera que con ellos haya una mejora rápida y eficiente. Se le está echando ganas todos los días”, sostuvo.
Finalmente, indicó que se trabaja para que los usuarios cuenten con unidades nuevas, seguras y cómodas, y que el sistema de transporte público del estado alcance los estándares de movilidad que siempre debieron existir.