
Erradicar racismo no es opción sino necesidad y obligación: Sheinbaum
TOLUCA, Edomex., 24 de julio de 2025.- La presidenta municipal de Ixtapan de la Sal, Jessica Rosalio Embriz, tenía en su cabildo a una presunta secuestradora que pertenecía a la célula criminal de La Familia Michoacana, la señalada planeaba ser la próxima alcaldesa del municipio.
Así lo dio a conocer el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, al precisar que tienen pruebas contundentes para encarcelar a la servidora pública.
Se trata de la regidora morenista Yareli Domínguez García quien en las pasadas elecciones recorrió su municipio, prometiendo un cambio, justicia social y ser la amiga de los más pobres, pero todo se trataba de una mentira, era la aliada del narco, de un grupo delictivo que en Estados Unidos son considerado terroristas.
Apenas este 19 de julio estuvo en la inauguración de una calle en la comunidad de San Miguel Laderas, ahí dijo que la transformación había llegado con el mejoramiento de la avenida y hasta prometió que seguiría trabajando con hechos que sí ven y que sí se sienten.
La nota completa en Quadratín Estado de México