
Los arrestan por droga; uno es señalado por asesinato de Secretario de Linares
MONTERREY, NL., 30 de julio de 2025.- El fiscal general del Estado, Javier Flores Saldívar, encabezó un recorrido de supervisión por las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicadas en el cruce de Leona Vicario y Gonzalitos, en la colonia Urdiales, con el objetivo de constatar la conclusión de la obra civil y verificar el avance físico del proyecto.
El nuevo edificio forense está diseñado para brindar servicios más dignos, eficientes y con perspectiva de derechos humanos, y forma parte del plan de modernización del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Con una superficie total de 7 mil 258 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles, las nuevas instalaciones contarán con:
Además, el edificio está construido con acabados hospitalarios y áreas funcionales que permitirán fortalecer la capacidad operativa del sistema forense del estado.
Con esta obra, la Fiscalía de Nuevo León busca brindar un servicio forense más moderno y profesional, en beneficio de las víctimas, sus familias y los procesos de procuración de justicia en la entidad.