
Recorren autoridades penal de Apodaca y destacan avances en seguridad
APODACA, NL., 1 de agosto de 2025.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga un presunto caso de doble feminicidio ocurrido la tarde de este jueves en el municipio de Apodaca, donde una mujer y su hija de 16 años fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Lerma y Río Potosí, en la colonia Pueblo Nuevo. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas debido a impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, madre e hija habían llegado recientemente a vivir al lugar como arrendatarias, aunque no se ha precisado su lugar de origen ni el tiempo que llevaban residiendo ahí.
Tras el hallazgo, autoridades municipales acordonaron el área, mientras personal forense y agentes ministeriales iniciaron la recolección de evidencias. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de personas relacionadas con el crimen, aunque se desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
La Fiscalía de Nuevo León continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables de este hecho que ha causado consternación en la comunidad.