
Aseguran Tesla, Mercedes Benz, droga, armas y arrestan a hombre en 2 cateos
MONTERREY, NL., 7 de agosto de 2025.- Benito N, de 18 años de edad, fue vinculado a proceso el pasado 2 de agosto por posesión de drogas, sin embargo, este jueves fue nuevamente vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL).
Según las indagatorias, los hechos se remontan al pasado 22 de julio, cuando Benito N habría ingresado a una tienda al sur de Monterrey, portando un arma de fuego con la cual amagó a los empleados para despojarlos de su dinero, así como de productos.
Al salir, presuntamente el imputado le disparó en al menos cuatro ocasiones a Ángel Eduardo Sánchez Robledo, de 42 años, quien intentó huir de la escena luego de presenciar el asalto.
La captura de Benito N se llevó a cabo el pasado 29 de julio en la colonia Lomas de Córdoba, sector Cordillera, perteneciente al municipio de Juárez. El 2 de agosto fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y esta tarde por los delitos descritos.
Durante la audiencia celebrada este jueves, un agente del Ministerio Público expuso pruebas que el juez consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Benito N. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva a cumplir en un Centro de Reinserción Estatal y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.