
¿Voluntario en el Mundial? Conoce los requisitos y beneficios exclusivos
MONTERREY, NL., 11 de agosto de 2025.- En un duelo que ningún aficionado quería perderse, al ser no nada más la Jornada 4 del Apertura 2025, sino el reencuentro de dos ex Real Madrid, Sergio Ramos y James Rodríguez, Rayados salió triunfador 3-1 frente a León.
Aunque el Club de Futbol Monterrey no iniciaba la Liga MX con resultados alentadores, tras dos juegos perdidos de tres en la Leagues Cup 2025, el partido de esta noche en el Estadio Nou Camp fue “el bueno” para los albiazules.
Durante los primeros minutos del juego quedó en evidencia quién tenía el dominio del estadio: Rayados. Una jugada no dada por buena de Sergio Canales habría salido con resultados positivos para los del Monterrey al 5’, pero el incidente no puso cabizbajos por mucho a los aficionados puesto que al 13’ el Tecatito Corona aprovechó un rebote del arquero Óscar García para poner el marcador 1-0.
Con los Rayados no bajando el ritmo, Ricardo Chávez puso a vibrar el Estadio Nou Camp al minuto 30 por su perspicacia: al no quitar el dedo del renglón —más bien, la atención— aprovechó un error de la defensa anotando un gol más para el Monterrey.
Al regresar al segundo tiempo, La Pandilla continuó rompiendo las redes del Club León… aunque La Fiera tampoco se las dejó fácil.
Si bien, un gol de Sergio Canales, efectuado mediante una serie de rebotes, colocó el marcador 3-0 al minuto 59, al 65’ Daniel Arcila puso en peligro la momentánea buena racha del Monterrey al hacer una anotación favorable para León.
La suerte se les iba de las manos a los albiazules al casi acabar el partido, pues aunado al ahora marcador 3-1, al 73’ Mele se tendió en el césped, dado que presentó molestias musculares. Afortunadamente, se repuso después de ser atendido.
Pese a que León corría riesgo de ser goleado una vez más, especialmente por Berterame, el marcador se mantuvo 3-1, un resultado que les alegró la noche a los aficionados de La Pandilla.