
Refrenda Gobernador coordinación en seguridad con arribo de Amador Ramírez
MONTERREY, NL., 17 de agosto de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, informó que del 16 al 17 de agosto se llevaron a cabo tres órdenes de cateo con resultados positivos, como parte de las investigaciones relacionadas con el caso de Jaqueline, de 25 años, quien falleció durante un procedimiento quirúrgico estético el pasado 12 de agosto en un edificio médico de la colonia Obispado, Monterrey.
Las diligencias fueron encabezadas por una agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad Especializada en Feminicidios, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal del ICSP de la FGJNL y elementos de corporaciones coordinadas, cumpliendo las órdenes judiciales en inmuebles tipo casa-habitación ubicados en la colonia Roble Nuevo, General Escobedo.
Lugares de intervención y hallazgos
La Fiscalía indicó que la segunda ubicación, relacionada con la financiera, permitió el hallazgo de objetos y sustancias compatibles con delitos contra la salud. Todos los inmuebles quedaron bajo resguardo de la corporación correspondiente mientras continúan las investigaciones.
Estas acciones forman parte de los actos de investigación consistentes en la búsqueda, localización y aseguramiento de personas, documentos, dispositivos electrónicos y objetos que puedan tener relación con el hecho investigado, con el objetivo de esclarecer los delitos cometidos y garantizar justicia en el caso de la víctima.