
Lleva Trabajo más de 1,000 servicios a trabajadores en Ciénaga de Flores
MONTERREY, NL., 19 de agosto de 2025.- Una desgarradora historia ha impactado a usuarios de Nuevo León en redes sociales: Baileys, una perrita que su dueña llevó a que la estilizaran, terminó presuntamente con quemaduras de segundo grado.
La dueña compartió lo sucedido a través de su cuenta de TikTok, mediante un video que ya ha alcanzado más de 300 mil visualizaciones en solo tres días.
De acuerdo con lo relatado, ella habría llevado a su perrita a una veterinaria en Monterrey a que la esterilizaran el 21 de julio, junto con su otra canina de nombre Tequila. No obstante, la dueña se habría percatado después de recogerla que Baileys tendría tanto heridas como quemaduras de segundo grado en su abdomen y pecho.
“Hola, buenas tardes, mi nombre es Ale, ella es Tequila y ella es Baileys, las perritas de las que se está hablando en la veterinaria Love Hospital.
“Nada más para decir que ellos son responsables de lo que trae mi perrita Baileys; trae quemaduras de segundo grado en todo su abdomen y su pecho, no se han hecho responsables”, acusó la joven en TikTok.
Aunque la joven, conocida como Ale en internet, indicó que “se dice que yo la recibí en buen estado”, ella señaló que en el momento en el que le entregaron a Baileys aún no habían transcurrido las horas necesarias para que sus lesiones resultaran notorias.
Pese a que ella, con apoyo de más personas, han pedido justicia en la cuenta de la veterinaria, Ale señaló que borraron los comentarios malos y dejaron los buenos. Aunque ella entiende que el personal de la veterinaria se quiera defender, señaló, Baileys continúa mal de salud.
“Yo únicamente quiero que se hagan responsables de lo que le hicieron, la verdad es que nunca he recibido un mensaje de ellos para preguntarme que cómo se encuentra Baileys”.
@aleruedar toda la información en mi instagram @ aleruedar #viral #perritos #monterrey #nuevoleon #fryp ♬ original sound - ale rueda
Las quemaduras de segundo grado, así como las heridas que presuntamente sufrió Baileys, cuando ella solamente acudía a una esterilización, llamó la atención de los regios, quienes no dudaron en comentar en las redes sociales de la veterinaria que se hicieran responsables.
Sin embargo, este suceso ha afectado a otras veterinarias que, al tener un nombre bastante similar, han sido víctimas de señalamientos.
Tal es el caso de Hospital Veterinario LOVET o Hospital LOVET, como se tienen en TikTok, quienes salieron este martes a dejar en claro que aunque ellos han recibido muchos mensajes, no se encuentran en Monterrey.
“Queremos aclarar con todo respeto que el Hospital Veterinario LOVET no tiene ninguna relación con esta situación. Nuestro hospital está ubicado en Ixtapaluca, Estado de México, y no contamos con sucursales en Monterrey”, se lee en un comunicado.
Afortunadamente, Ale ha dado a conocer en recientes actualizaciones que Baileys se encuentra mejor de salud y que se halla segura y apapachada por su familia.
@aleruedar Replying to @Dhyana Atenas ♬ sonido original - DISNEY🌟