
Investiga FGJNL incendio en casa de rehabilitación para niñas
MONTERREY, NL., 26 de agosto de 2025.- La administración municipal de Monterrey, encabezada por el alcalde Adrián de la Garza, instaló un módulo fijo como parte del programa permanente de reclutamiento de policías, en la planta baja del Palacio municipal.
El Alcalde adelantó que habrá otros dos módulos en la Plaza Morelos y en la Central de Autobuses, esto para acercar la oportunidad a los interesadas en formar parte de la Fuerza municipal.
La invitación, señalaron autoridades municipales, está abierta a las personas de 19 a 35 años de edad, con vocación de servicio, que reúnan los requisitos de buena conducta para ejercer como policías, guardias auxiliares, o agentes viales.
El municipio ofrece un sueldo de hasta 35 mil pesos mensuales para los elementos, así como servicio médico para él o ella y para su familia directa, seguro de vida, capacitación constante, servicio de guardería y otras prestaciones.
El programa se extenderá a las distintas universidades de la zona metropolitana de la ciudad para así también invitar a los jóvenes a sumarse a la corporación.