
Catean agencia de viajes en Monterrey por presuntos fraudes
MONTERREY, NL., 29 de agosto de 2025.- El bebé que fue localizado sin vida en un camión recolector de basura no fue víctima de un crimen, sino que habría fallecido por causas naturales, informó este viernes el Fiscal General del Estado, Javier Flores Saldívar.
En entrevista tras participar en la Mesa de Seguridad, el fiscal confirmó que los resultados preliminares de la necropsia descartan violencia física en el menor, por lo que no se investiga bajo la figura de feminicidio ni como un atentado contra la madre.
“No hay indicios de un delito grave; todo apunta a que se trata de una muerte natural. Se analiza ahora la ruta del camión para determinar de dónde provino el cuerpo”, explicó.
Flores Saldívar indicó que el único ilícito que podría configurarse en este caso sería contra las normas de inhumación, considerado de carácter no grave.
La Fiscalía continúa con el análisis del recorrido del vehículo de recolección, así como con la revisión de cámaras de seguridad en distintas zonas, con el objetivo de identificar el lugar donde el cuerpo del bebé fue depositado.