
Hallan restos humanos frente a colegio bilingüe en Monterrey
APODACA, NL., 1 de septiembre de 2025.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, quienes fueron internados en el Cereso 1 Norte a disposición de los jueces que los requerían. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca suma 65 mandatos judiciales cumplimentados en lo que va del año.
El primer caso corresponde a Brayan Daniel, de 24 años, vecino de la colonia Pueblo Nuevo. Fue arrestado inicialmente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, en la intersección de Río Colorado y Madeira. Durante la revisión de sus datos en las plataformas de personas buscadas, los policías detectaron que Brayan contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, específicamente narcomenudeo de metanfetamina.
El segundo arresto fue el de Juan Carlos N., de 29 años, residente de la colonia Eduardo Caballero en Guadalupe. Fue detenido durante un recorrido de prevención y vigilancia por escandalizar en la vía pública, en la privada Ocotlán y Cuautitlán, colonia La Noria. Al verificar sus generales en el C-4, los elementos se percataron de que tenía una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, por lo que también fue trasladado al Cereso 1 Norte.
Ambos mandatos judiciales fueron ejecutados en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y la Agencia Estatal de Investigaciones de la Policía Ministerial, reforzando la vigilancia y el cumplimiento de la ley en el municipio.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con acciones de proximidad y prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener la operación efectiva de los mandatos judiciales vigentes en la región.