
Sanciona Tigres a aficionados tras hechos violentos en el Volcán
MONTERREY, NL., 17 de agosto de 2025.- El Club de Futbol Monterrey consiguió una buena la noche de este domingo, con un marcador de 3-2, durante la Jornada 5 del Apertura 2025 donde se midió contra los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio BBVA.
La estrategia a usar por parte de Mazatlán quedó en evidencia durante los apenas primeros minutos: un partido de pierna fuerte. Por ejemplo, cuando al 5’ Facundo Almada derribó fuera del área, mas afortunadamente el balón lo cobró Sergio Ramos haciendo que la pelota pegara en el muro defensivo.
Con la mencionada hazaña, Ramos se robó —como de costumbre— la atención del Gigante de Acero… solo durante los primeros momentos.
Los primeros goles se desataron minutos después. Al minuto 12 Luis Esquivel de Mazatlán logró la primera anotación para su equipo con un contundente derechazo, pero los Rayados no se las dejaron fácil: solo tres minutos después, el defensor Víctor Guzmán ganó el remate, un logro del que cabe recalcar que fue partícipe Tecatito Corona.
Si bien, Lucas Ocampos estuvo a nada de conseguir el segundo gol para el Monterrey al 21’, al minuto 26 no desaprovechó la oportunidad cuando se le presentó: el portero atajó el primer disparo que salió desde la zona derecha y el rebote le quedó al mismísimo Ocampos, quien así se estrenó en el marcador del partido.
Si para entonces la euforia no cabía más en los aficionados, el Estadio BBVA por poco estalló cuando —previo a que finalizara el primer tiempo— Ocampos puso el segundo de La Pandilla con un derechazo.
Con el doblete de Ocampos y un gol sinigual cortesía de Esquivel, la segunda mitad comenzó alentadora para los Rayados.
Sin embargo, solo eso, solo comenzó porque, si bien, La Pandilla no se cruzó de brazos con un marcador que prácticamente indicaba que tenían el juego ganado, a los últimos minutos Mazatlán igualmente les dio otro susto: al 81’ Omar Moreno fue el autor de un nuevo gol, el cual colocó el marcador 3-2, aún con una pequeña ventaja para el Monterrey.
Pese a que la victoria estaba peligrosamente cerca de convertirse en un empate en cualquier momento, los Rayados salieron victoriosos esta noche.