
Confirman para Nuevo León un juego más del Mundial FIFA 2026 en repechaje
MONTERREY, NL., 8 de agosto de 2025.- Luego de su participación aún no finalizada en la Leagues Cup 2025, los Tigres se enfrentaron esta noche contra Puebla al regresar a la Liga MX, echándose otra victoria más al bolsillo, con nada menos que un marcador de 7-0. El triunfo era evidente desde los primeros minutos del partido.
El juego —más bien, la imposición del Club Tigres ante Puebla—, llevado a cabo en el Volcán, dejó bien en claro de qué lado estaba desde el minuto 6. Mientras los demás apenas iban familiarizándose, Ozziel Herrera se les adelantó: pateó desde fuera del área y consiguió la primera anotación para los felinos.
No dándose por vencidos, los de Puebla hicieron su lucha por sacarles ventaja en el Universitario a los felinos… olvidando al parecer que esa era su casa. Si bien, la posesión de Miguel Ramírez del balón al 24’ fue de temer para los felinos, Nahuel Guzmán evitó que el marcador se emparejara al hacer una espectacular salida con la cual Ramírez acabó haciendo un tiro desviado.
Mientras Herrera continuaba con un juego ofensivo, buscando así lograr otra anotación para los universitarios, al 35’ Diego Lainez remató de cabeza marcando el segundo de la noche para los auriazules.
Pero aunque la primera mitad terminó, la mejor parte llegó los 45 minutos restantes del partido, empezando porque no habían ni transcurrido 10 cuando al 52’ Juan Brunetta fue autor del tercer gol para los Tigres, desde los linderos del área grande.
Ello, aunado a que apenas al minuto 55, Ángel Correa logró un marcador 4-0, y al minuto 58 uno de 5-0 cuando Nicolás Díaz buscaba evitar el doblete de Correa, consiguiendo dos anotaciones seguidas en cuestión de minutos.
Luego de cambios, de una tarjeta amarilla para Correa al hacer una falta contra Alejandro Organista, y de que Bernardo Emmanuel Parra se tendiera sobre césped y fuera atendido por los médicos, al 70’ Diego Chicha Sánchez firmó otro gol para los felinos consiguiendo un ventajoso marcador de 6-0.
Al minuto 81, a instantes de dar por finalizado el partido, ingresó el apenas anunciado Marco Farfán a combatir por primera vez en nombre de su nuevo equipo. Una mención igual de importante que la séptima anotación de la noche para los Tigres al 90', firmado por uno de los favoritos: André-Pierre Gignac.
Así es como Tigres terminó el partido no solo con una victoria más, sino que además hubo unas primeras y memorables anotaciones por parte de los nuevos elementos del equipo.