
Felicita Samuel García a Osmar Olvera por conquistar el oro en Singapur
MONTERREY, NL., 31 de julio de 2025.- El Club de Futbol Monterrey debutó la tarde de este jueves en la Leagues Cup 2025, donde perdió 3-2 ante Cincinnati FC, en el TQL Stadium de Ohio.
Los albiazules iniciaron el partido con la fe por los cielos, pues cabe recordar que con la racha que Germán Berterame traía consigo no había que esperar menos. Mas, para la mala fortuna de los aficionados regios, el primer tiempo no resultó lo que se dice precisamente “alentador”.
Apenas al minuto 3 el juego se “paró”, pues el portero del equipo de Torrent, Luis Cárdenas, al parecer sufre una lesión en la parte baja del ojo derecho. Esta situación se repitió durante varias ocasiones más, en donde al 23’ incluso fue asistido por el equipo médico.
La suerte no les favoreció a los Rayados aún al minuto 30, puesto que Evander de Cincinnati FC remató con la derecha desde el centro del área, logrando el primer gol en su debut dentro de la Leagues Cup 2025.
Sería a tan solo unos minutos de que culminara el primer tiempo que Sergio Canales haría que los aficionados dejaran atrás el trago amargo, al rematar con la izquierda desde fuera del área y conseguir el primer gol del Monterrey al minuto 44.
Al iniciar el segundo tiempo, el ánimo de los albiazules se vino abajo: aunque no querían validar un gol de Luca Orellano al estar posición fuera de juego al 52’, unos minutos después les dieron por válida la anotación con asistencia de Evander.
En su evidente afán por conseguir un empate y posteriormente llegar a la victoria, los últimos minutos del duelo se volvieron unos llenos de angustia para los jugadores del Club de Futbol Monterrey, entre faltas y sustituciones.
Al minuto 76, por ejemplo, hubo un fallido remate por parte de Jesús Tecatito Corona; el remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo se marchó ligeramente desviado.
Entre los intentos por parte de los albiazules por empatar el marcador, Cincinnati FC anotó nuevamente al minuto 89 condenando así a Rayados durante los minutos siguientes, pese al cabezazo de Berterame al 93'. Si bien, no fue un partido en donde los Rayados consiguieron su prácticamente "dada por hecha" victoria, fue un juego en el que cada uno de los jugadores lucharon con todo para llegar a ella.