
Quedan en libertad aficionados Tigres tras riña en Estadio Universitario
MONTERREY, NL., 20 de agosto de 2025.- El duelo esperado por parte de los aficionados de Club Tigres ocurrió este miércoles: los felinos se enfrentaron al Inter Miami CF de Lionel Messi en el Chase Stadium en la Leagues Cup 2025.
Lo que los auriazules sí no esperaban era que desde el primer tiempo el Inter Miami anotara el primer gol del partido, ni tampoco que el juego acabara con un marcador de 2-1 ni mucho menos que Messi no se presentara.
Lo narrado reflejó en el marcador una pronta victoria para el Inter Miami, al minuto 23, cortesía de Luis Suárez, luego de que el árbitro señalara un penalti para Las Garzas que a los aficionados no les cayó en gracia.
Sin embargo, cabe recalcar que Nahuel Guzmán comenzó el partido haciéndole justicia al nombre de los Tigres: apenas al 9’, el arquero despejó a tiempo la portería, tras un pase de Telasco Segovia para Tadeo Allende.
Unos minutos después de la anotación de Inter de Miami, Diego Lainez casi le da una buena a los felinos, al 39’, solo que el esperado gol por parte de los aficionados no se concretó.
Si bien, Las Garzas mantuvieron la pelota en su poder a lo largo de la primera mitad, durante el primer tiempo le pasaron la iniciativa a los Tigres, quienes buscaban un gol al precio que fuera.
Lainez inició con todo los últimos 45 minutos, donde al 57’ puso en peligro para el Inter Miami su pronto declarado triunfo con un disparo de media distancia, excepto que el balón impactó en el poste derecho, llevándose momentáneamente consigo la esperanza de los aficionados.
Sería al minuto 67 que Ángel Correa lograría vencer a Óscar Ustari de Inter Miami y así empatar el duelo en el Chase Stadium, una anotación con la cual Correa firmó su quinto gol en el torneo.
La emoción para los aficionados de los Tigres terminaría al 89’, después de que el árbitro nuevamente marcara un penalti a favor de Inter Miami. Nuevamente, en esta ocasión, Luis Suárez anotó un gol, logrando un marcador de 2-1. El resultado quedó como final, dejando afuera a los universitarios de la Leagues Cup 2025.
Cabe recalcar que, en su último encuentro, Tigres derrotó a Inter Miami con un marcador de 2-1, un irónico contraste en comparación con el resultado de esta noche.