
Toluca, Campeón de Campeones; América sufre contra Mohamed
MONTERREY, NL., 20 de julio de 2025.- El Club de Futbol Monterrey es el primer equipo de fútbol mexicano en colaborar con Marvel Studios, pues anunció una alianza junto al estreno de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, en el marco de su 80 aniversario.
La colaboración del equipo, respaldado por FEMSA como parte de su compromiso con el entrenamiento, junto al filme que se estrena el próximo 24 de julio en cines, constará de acciones clave para los aficionados de los Rayados, enfocadas en que vivan experiencias inolvidables.
Entre las mencionadas experiencias se encuentran una función especial de la película en el municipio de Monterrey, para la cual los aficionados podrán ganar boletos, así como dos noches temáticas inspiradas en la película y más sorpresas aún no reveladas en el Estadio BBVA.
Además, las Rayadas y los Rayados usarán jerseys con un dorsal especial y exclusivo de la colaboración durante partidos de la Liga Mx.
“Para el Club de Futbol Monterrey es muy importante hacer equipo con marcas queridas e internacionales, y Marvel Studios es el mejor ejemplo de ello. Esta colaboración es un gran paso para el club en la forma en cómo entendemos a nuestra afición que no solamente gusta del futbol, sino también de historias y personajes fantásticos que hacen cosas extraordinarias”, mencionó Pedro Esquivel, presidente de Administración del Club de Futbol Monterrey.
El Club de Futbol Monterrey Rayados se fundó el 28 de junio de 1945, por lo que es uno de los equipos más longevos del futbol mexicano. A lo largo de su historia ha conseguido cinco títulos de Liga MX, cinco de Campeones de la Concacaf y tres de Copa MX.
La iniciativa entre Rayados y “la familia más famosa de los comics”, busca acercar las industrias del cine y del futbol, vincular audiencias y conectar con nuevos aficionados que son seguidores del club o de las famosas historietas de Reed Richards “Sr. Fantástico”, Susan Storm “Mujer Invisible”, Johnny Storm “Antorcha Humana” y Ben Grimm “La Mole”.