Conoce las sorpresas que traerá la edición 11 de la EDC México 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025.- La 11ª edición de EDC México está lista para encender el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 21, 22 y 23 de febrero, reafirmando su impacto en la escena de la música electrónica y en la economía del entretenimiento en México. Con una asistencia que supera las 300 mil personas por edición, el festival no solo es un referente musical, sino también un motor de innovación y transformación en la forma en que los eventos en vivo y las marcas interactúan con su audiencia.
De acuerdo a un comunicado, más allá de la música, la evolución de los festivales en México también se refleja en los momentos y actividades ofrecidas al público. Marcas como Dos Equis han pasado de ser patrocinadores tradicionales a desarrolladores de experiencias, incorporando activaciones que combinan tecnología y personalización para conectar con sus consumidores de manera auténtica. A través de Dos Equis-ID, han creado un programa de lealtad que brinda acceso a experiencias y premios exclusivos en todos los eventos de entretenimiento donde la marca está presente, garantizando momentos únicos para los asistentes.
En esta edición, la cerveza renueva su propuesta con un Dos Equis Stage que incorporará un innovador formato multipantallas inmersivo, que envolverá a los amantes de la música en una experiencia visual y sonora única. Este espacio además de reforzar su identidad y ser un punto de encuentro clave, contará con un lineup de lujo con Jonas Blue, Quintino, Bautista y, el último día, un invitado especial que elevará la emoción al máximo.
Otra de las iniciativas que destacan este año es la personalización del vaso conmemorativo en Colorama MIXX, activación donde los asistentes podrán diseñar su propio recuerdo del festival. Para obtenerlo de forma gratuita, a lo largo del Autódromo encontrarán códigos QR que les permitirán acceder al programa de lealtad, en el cual tendrán contenido exclusivo y mercancía de edición limitada, demostrando cómo la digitalización está redefiniendo la industria de los eventos masivos.
La nota completa en Quadratín Michoacán