Jugar 3 Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela

GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2025.- La calendarización lo hizo de nuevo. Igual que el año pasado habrá tres Clásicos Nacionales consecutivos. Chivas y América se enfrentarán el 5 de marzo en el duelo de Ida por los Octavos de Final de la Concacaf, tres días después se medirán dentro del Clausura 2025 y el día 12 jugarán la Vuelta ante las Águilas.
El veterano Isaac Brizuela reconoce que esto puede ser estresante. “Obviamente jugar un Clásico es especial. Sabemos que son tres partidos y obviamente la concentración debe estar al máximo. Sabemos que a lo mejor genera un poco de estrés el tener tres partidos seguidos contra el mismo equipo y más si es contra el América que es un Clásico. Es parte del futbol, del calendario y estamos con la ilusión de llegar de la mejor forma, con la mejor preparación. Esperemos seguir avanzando de fase”, explicó.
Se mostró contento por volver a tener actividad. “Demasiado, son más de seis meses que no iniciaba, que no jugaba 90 minutos y puedo decir que fue difícil, pero la verdad todo lo que pasé creo que salí ante rachas a mi familia, el apoyo que tengo de mis compañeros que todos los días me decían que confiara, que iba a llega la oportunidad. Valoró mucho las palabras de todos ellos y gracias a Dios aquí estoy. No me di por vencido y esperemos que vengan más oportunidades para seguir defendiendo este escudo”, detalló Isaac Brizuela.
La nota completa en Quadratín Jalisco