Señala madre de víctima que no hay justicia en acoso a menores de edad

MONTERREY, NL., 24 de abril de 2025.- Hace poco menos de un año, Nataly Bras denunció que su hija fue acosada por el padre de su ex mejor amiga.
Aunque en su momento un juez dictaminó que el hecho registrado en mensajes de WhatsApp solo se trató de un cortejo, mencionó que vuelve a retomar el tema para que se conozca el tipo de persona que es el también ex entrenador de Vaqueros Linda Vista, Aquiles A. Treviño M.
«Con las pruebas en la mano y la conversación, que el dia de hoy hago publica, me comentaron que solo fue un cortejo. Un cortejo de un señor de mas de 50 años, hacia una niña de 13 años, un cortejo que no se donde hubiera acabado si yo no me hubiera dado cuenta de esta situación a tiempo», comentó en sus redes sociales.
Nataly Bras, detalló que el presunto acosador era encargado de llevar a sus hijos y a su hija a entrenar, asi como ella llevaba a sus hijos a la secundaria, ya que era un acuerdo que tenían por la confianza que había entre ellos en ese momento.
«Quiero aclarar que esta persona tenia toda mi confianza y respeto, hasta que paso esta situación. Yo interpuse una denuncia en contra de esta persona, la cual, se apegó a un artículo que decía que el no iba a hablar ni hacer declaraciones», indicó.
Sin embargo, al descubrir los mensajes que Aquiles le enviaba a su hija y que, hoy, hace publicas, es que logró darse cuenta del acoso que sufría su hija.
«El día de hoy alzo la voz por mi hija y por miles de niñas que son acostada por enfermos como este y se quedan calladas, ¿Qué quiero lograr con mi publicación?»
«Que mínimo la gente lo conozca y sepa la clase de personas que es, no había querido hacer las conversaciones públicas, pero aquí les dejo el Cortejo de Aquiles A. Treviño M.» Subrayó.
Además, la madre de la menor afectada expresó que espera que se haga justicia, haciendo responsable a la persona señalada de lo que les pueda pasar a su familia, negocio, casa o a ella en lo personal.
«Ojalá que cuando nos encuentre en la calle se siga burlando de nosotros como lo hace».
«Creo en la ley divina de Dios, por que la de las autoridades es una Burla. este acosador se ha encargado de lavarse las manos diciendo que todo era mentira, ya que yo jamás subí ninguna prueba».
«Pero el día de hoy hago todo público y de verdad espero que su familia lo vea y sepa la clase de personas que es, y tengan cuidado este es el tipo de personas que van por la vida disfrazado con piel de oveja», insistió.
Nataly Bras, planteó que el teléfono que le pide Aquiles a su hija en los mensajes, es el de una de sus compañeras de la escuela que entrenaba tochito y que es menor que mi hija.