
Colapsa juego mecánico en Arabia Saudita y deja 23 heridos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 30 de julio de 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó las acusaciones de la directora de Inteligencia Nacional (DNI), Tulsi Gabbard, contra el expresidente Barack Obama y miembros de su administración como una traición grave.
Durante una entrevista en Pod Force One, la presentadora Miranda Devine mencionó las acusaciones de Gabbard, quien acusó a Obama de promover una narrativa falsa según la cual Rusia interfirió en las elecciones de 2016 para beneficiar a Trump, lo que desencadenó una investigación por complicidad que dominó su primer mandato.
Gabbard indicó que encontró evidencias de que Obama cuando era presidente había presionado a las agencias de inteligencia para que emitieran un reporte falso sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y publicó una serie de documentos desclasificados, con correos electrónicos y reportes de inteligencia, que asegura que respaldan su acusación.
Ante esto, Trump aseguró que lo sucedido fue terrible. "Lo que han hecho es terrible para este país. Y realmente empezó justo en las elecciones de 2016. Y hay una diferencia cuando lo sabes, y cuando lo sabes y está todo escrito. Es decir, todo está ahí, las órdenes, los memorandos, todo”, dijo el presidente Trump sobre los hallazgos de Gabbard.
La nota completa en Quadratín Hispano