
Lo capturan por robar en un puesto de churros en Guadalupe
MONTERREY, NL., 11 de julio de 2025.- Una mujer resultó detenida la tarde de este viernes en la zona norte del municipio Monterrey, en el cruce de la avenida Aztlán y calle Bartolomé Mitre, en la colonia San Martín, por presunta explotación de menores al no contar con documentación que acreditara su parentesco con un adolescente y tres niños.
La captura se llevó a cabo por policías de Fuerza Civil, cuando éstos detectaron a la mujer acompañada por cuatro menores de edad de 14 años, seis años, dos años y siete meses de edad, quienes realizaban malabares sobre la vía pública.
Aunque al ser abordada por los oficiales, la mujer identificada como María N, de 29 años, manifestó ser madre de los menores, no presentó documentación oficial que acreditara sus palabras.
Los infantes se encontraban expuestos a condiciones de riesgo y realizando actividades impropias para su edad, por lo que fueron puestos bajo resguardo de las autoridades competentes para salvaguardar su integridad física y emocional.
En virtud de lo anterior, la probable responsable de hechos ilícitos quedó a disposición de las autoridades investigadoras, quienes determinarán su situación jurídica.