
Arrestan a 4 en Apodaca con orden de aprehensión; uno amenazó a su padre
MONTERREY, NL., 14 de julio de 2025.- Una mujer identificada como Jessica N fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras ser señalada como presunta responsable del secuestro y homicidio de un joven de 26 años en hechos ocurridos el pasado 5 de febrero en la colonia Constituyentes del 57.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima, identificada con las iniciales J.G.M., fue interceptada por Jessica y un cómplice masculino, quienes lo acusaron de un presunto robo. Ambos lo sometieron y lo trasladaron a una construcción abandonada en el mismo sector.
Una vez en el lugar, el hombre golpeó brutalmente al joven e incluso lo hirió con un objeto corto-contuso hasta dejarlo inconsciente, mientras Jessica presuntamente hacía guardia. Posteriormente, ambos incendiaron el inmueble, abandonando a la víctima en el interior.
Horas más tarde, rescatistas acudieron a sofocar el incendio y hallaron el cuerpo calcinado del joven, lo que dio inicio a la investigación que culminó con la detención de Jessica N.
La mujer fue ingresada al penal femenil de Nuevo León y quedó a disposición de un juez de control, acusada del delito de secuestro agravado, mientras las autoridades continúan con la búsqueda del segundo implicado.