
Capturan en Apodaca a 2 hombres con órdenes de aprehensión
MONTERREY, NL., 7 de julio de 2025.- Lo que parecía un procedimiento rutinario de ingreso a un centro de rehabilitación, terminó en una brutal agresión contra sus trabajadores, cuando familiares del joven que sería anexado los atacaron a golpes, con cuchillos y piedras, impidiendo que se concretara el traslado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Catarina, cuando personal de un centro de rehabilitación arribó al domicilio de una familia que presuntamente había solicitado apoyo para internar a un joven con problemas de adicciones.
Sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes, tras haber solicitado la intervención, los familiares se arrepintieron en el momento en que los empleados intentaban llevarse al joven, por lo que comenzaron a agredir violentamente al personal.
Durante el ataque, cuatro hombres resultaron heridos y el vehículo en el que se transportaban los trabajadores fue vandalizado, quedando con los cristales de las ventanillas totalmente destruidos.
Las autoridades no han confirmado si hubo detenidos tras el incidente, aunque trascendió que los responsables del centro de rehabilitación habrían solicitado apoyo policial luego de ser sorprendidos por la agresión.
Hasta el momento, no se ha revelado el nombre del centro de rehabilitación involucrado ni la identidad de los lesionados. Se espera que las autoridades municipales y estatales investiguen los hechos y definan si existen elementos para proceder legalmente contra los agresores.