
Detienen en Guadalupe a repartidor implicado en asalto con violencia
MONTERREY, NL., 16 de julio de 2025.- Al ejecutar una orden de cateo en un predio en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado, aseguró 10 kilos de metanfetamina y armas de fuego.
Lo anterior, luego de una serie de investigaciones iniciadas por delitos tipificados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Las autoridades policiales detallaron que el cateo se llevó a cabo el pasado lunes 14 de julio, donde se localizaron los 10 kilos de metanfetamina, dos armas largas con sus respectivos cargadores y cartuchos, diversas básculas grameras, entre otros objetos del delito.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la captura de los responsables, mas se indicó que los elementos de prueba asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para en su momento ejercer acción legal.