
Busca michoacana mercado internacional con salsa de escorpiones
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2025.- En un acto sin precedentes que unió el arte, la espiritualidad y la identidad cultural, Nacho Cano, creador de Malinche El Musical, acompañado por el elenco completo del espectáculo, presentó este domingo la canción “El Bautismo” durante la misa de mediodía en la Basílica de Guadalupe, uno de los recintos más emblemáticos y representativos de la fe en América Latina.
La interpretación se realizó frente a más de 10,000 personas congregadas dentro del templo, y fue también transmitida en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Basílica.
Más de 20,000 fieles vivieron el momento desde el atrio, en un ambiente de profunda emoción y recogimiento. Este acontecimiento marca un hito cultural, al integrar el mensaje de reconciliación y esperanza que transmite Malinche El Musical en la comunidad católica.
La misa fue celebrada por Monseñor Francisco Javier Acero, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, quien destacó el poder de los símbolos de unión, fe y arte como puentes de entendimiento entre los pueblos.
La nota completa en Quadratín México