
Detienen a pareja acusada de homicidio en El Carmen
MONTERREY, NL., 28 de agosto de 2025.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de golpear brutalmente a una joven empleada de un Seven Eleven, en la zona de los Condominios Constitución, tras molestarse porque no pudo realizar una recarga de saldo para su teléfono celular.
La detención de José Luis R., de 41 años, ocurrió alrededor de las 10:40 horas, en el cruce de Florencio Antillón y Félix U. Gómez, en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte policial, los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron al sujeto golpeando en el suelo a una mujer, por lo que de inmediato intervinieron para someterlo y proteger a la víctima.
La afectada, de 21 años, relató que se encontraba trabajando cuando el hombre llegó solicitando una recarga, pero debido a que en ese momento no había sistema, se enfureció, la tomó del cuello y la sacó a la fuerza del local, comenzando a golpearla en el rostro y ocasionándole una cortada en el ojo izquierdo, además de hematomas y mordidas en los brazos.
Tras su detención, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por el delito que le resulte.
La corporación destacó que estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, implementada por la administración municipal para reforzar la seguridad y disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.