
Caen 3 en el centro de Monterrey con auto robado
MONTERREY, NL., 18 de agosto de 2025.- El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda resaltó que Nuevo León ha logrado disminuir en un 77 por ciento la incidencia delictiva gracias a la coordinación, en una reunión donde dio la bienvenida al General de Brigada de Estado Mayor Tomás Amador Ramírez como el nuevo Comandante de la 7a Zona Militar.
“Hoy, cinco municipios de Nuevo León están en el top 10 de municipios más seguros. Y todos estos logros, pues ha sido por la gran coordinación que ha habido últimamente en el estado, en esta mesa. Así que me atrevo a nombre de todos los integrantes de la mesa darle la bienvenida”, expresó.
El mandatario estatal además señaló que espera cerrar el año con buenos resultados en materia de seguridad y que sea recordado como “el año de la seguridad pública”.
Durante el acto, el Comandante de la IV Región Militar, Juan José Gómez Ruiz, llevó a cabo la toma de protesta al cargo y toma de posesión de mando de Amador Ramírez, quien sustituye al General Antonio Melchor Cruz.
El nuevo titular de la 7a Zona Militar, en sus 38 años de servicio ininterrumpidos, ha obtenido las condecoraciones de perseverancia en sus diversas clases, así como la especial por su constancia en el servicio activo, además la de Servicios Distinguidos y Legión de Honor. Asimismo, fungió como Agregado Militar y Aéreo a la Embajada de México en la Federación de Rusia.