
Pierde la vida hombre en Pesquería tras recibir descarga eléctrica
MONTERREY, NL., 6 de julio de 2025.- Un presunto operador de un grupo delictivo fue detenido tras una persecución encabezada por elementos de la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana en calles del municipio de General Escobedo.
El detenido, identificado como Miguel N, de 20 años, fue capturado en la colonia Paraje San José, luego de intentar evadir a las autoridades mientras conducía un vehículo Ford Fusion sin placas. La persecución concluyó en el cruce de las calles Colibrí y Águila, donde fue interceptado.
Durante la revisión, los oficiales le aseguraron un arma larga abastecida con 11 cartuchos, un segundo cargador con 9 balas, así como 21 bolsitas con marihuana, 42 dosis de una sustancia conocida como cricri y una báscula digital, presuntamente utilizada para la venta de drogas.
De acuerdo con fuentes policiales, Miguel ya era buscado por su posible participación con un grupo delictivo independiente que opera en la zona norte del área metropolitana de Monterrey.
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.