
Anuncian tercera obra de camino en el polígono Campana-Altamira
MONTERREY, NL., 29 de agosto de 2025.- El regreso a clases, ahora a casi nada de iniciar, además de ser una nueva etapa para los pequeños de la casa, también ha sido una oportunidad de negocio para quien la ha sabido aprovechar.
En redes sociales se ha apreciado una marcada tendencia de emprendimiento, la cual se alinea con el comienzo del ciclo escolar 2025-2026: el forrado de las libretas.
Sin embargo, cabe señalar que la venta del servicio no se limita a solo colocarles el llamado contac, pues se cobra por separado colocarle el nombre, el personaje preferido del pequeño o hacerle un diseño más bien personalizado.
La gran parte de los emprendedores solicitan que los clientes lleven la libreta para ya ellos llevar a cabo el servicio, es decir, el forrado, donde el monto tiende a ascender si los clientes llevan o no el material; el contac, el papel, las imágenes, etcétera.
No obstante, el costo total difiere de acuerdo con el negocio; puede ir desde los 10 a los 25 pesos o a partir de los 45 a más de 245 pesos en el área metropolitana de Monterrey.
El requisito que los emprendedores solicitan a los clientes es agendar con tiempo, ello ante la posible saturación de sus servicios por la inminente llegada del inicio de clases este próximo lunes 1 de septiembre.