
Agua y Drenaje de Monterrey toma acciones ante pronóstico de Conagua
MONTERREY, NL., 3 de julio de 2025.- Al no acudir a la segunda audiencia de formulación de imputación de delitos, el productor musical y fundador de Kumbia Kings, Cruz Martínez, ha sido declarado prófugo de la justicia.
El artista actualmente es señalado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de la también cantante y su esposa, Alicia Villarreal.
Si bien, su abogado Leopoldo Ángel no reveló las razones de la ausencia de Martínez, a las afueras del Poder Judicial del Estado de Nuevo León mencionó que es un tema privado. Su ausencia llevó al juez de control a ordenar su declaración como prófugo de la justicia.
Por su parte, abogados de Alicia Villarreal, como su representante legal de nombre Ulrich Richter, dieron a conocer la decisión del tribunal y reiteraron que Cruz Martínez está siendo buscado por las autoridades correspondientes.
El proceso lleva desde el pasado abril. La primera audiencia, celebrada en ese mes, no concluyó debido a la incorporación de la abogada Camille Vasquez, quien es conocida por su participación en el mediático juicio de Johnny Depp.
No obstante, no se dieron a conocer detalles sobre cómo será su participación debido a que nunca ha litigado en Nuevo León, por lo que su intervención es distinta.
Aunque por el momento no se tiene seguridad de cuáles son los delitos por los que será acusado, es sabido que Cruz Martínez está siendo buscado por las autoridades de Nuevo León.