
Se incendia vehículo en la Topo Chico; autoridades controlan la situación
MONTERREY, NL., 31 de agosto de 2025.- La madre que acusó a la Preparatoria 2 de no actuar debidamente en un momento de crisis, después de que su hijo recibiera un golpe en la cabeza y no lo llevaran a un hospital, dio a conocer mediante redes sociales que regresarán a su casa aunque con indicaciones de los doctores.
El anuncio se dio tras el incidente ocurrido hace unos días, el cual desató un debate en torno a protocolos mejor estructurados entre diputados locales, sociedad civil, organismos y ciudadanía en general, para así actuar en beneficio de los estudiantes.
A pesar de que el menor habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza dentro de las instalaciones de una preparatoria de la UANL, el personal no llamó a una ambulancia para que lo trasladaran a un nosocomio, informó la madre la semana pasada.
Ante lo detallado, la mamá no dudó en hacer público el caso en sus redes sociales, señalando que el traslado ocurrió después de que ella hubiera llegado, lo cual pudo derivar en consecuencias fatales para el menor.
“Hoy nos vamos a casa con indicaciones y todavía proceso de seguimiento en casa. Gracias en verdad. Seguiremos en casita y aquí comparto parte de la felicidad de mi niño al ver a sus padrinos, a sus hermanos, a su abuela y a sus Tigres”, escribió la mamá en redes sociales.
El caso del menor ha abierto el debate entre diputados en el Congreso de Nuevo León, quienes señalan la necesidad de mejores protocolos de actuación ante incidentes como el ocurrido, así como entre la sociedad civil, organismos y ciudadanía en general.